miércoles, 29 de julio de 2009

MACRI ES REPRESION , ESO ES PRO

El respeto por los derechos humanos parace ser una traba para el modelo de ajuste y privatización que Maurizio Macri viene implementando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo menos eso expresa la designación y ratificación en el cargo del comisario de la dictadura Jorge "Fino" Palacios al frente de la nueva Policia Metropolitana.

El Fino fue jefe de seguridad de Boca Juniors durante la presidencia de Maurizio Macri.

El Fino está vinculado a la causa por la masacre del 20 de diciembre del 2001 y procesado por el delito de homicidio de cinco manifestantes en Plaza de Mayo.

El Fino tiene una reciente trayectoria como reducidor de autos y está acusado por l fiscal Jorge Sica de ser miembro de la banda que mató a Axel Blumberg.

El Fino está vinculado al encubrimiento del atentado a la AMIA.

El Fino tiene amigos que lo van a acompañar en esta tarea y se trata nada menos que de personal (¿mano de obra desocupada de la represión?) formdo en la práctica represiva de la nefasta Coordinación Federal durante la dictadura genocida.

¿ESTO ES SEGURIDAD? POR SUPUESTO QUE NO.

Seguridad es recuperar el Trabajo. Seguridad es fortalecer la Salud Pública y gratuita para todos. Seguridad es Educación para nuestros pibes. Seguridad es un modelo de Inclusión Social y no un modelo de ajuste y privatización impuesto a la fuerza de palos.


No queremos a Fino Palcios al frente de ningún Organismo Público.
No queremos Mano Dura, No queremos Represión.
Queremos para nuestros pibes Trabajo y Educación.