viernes, 20 de marzo de 2009

Movimiento Universitario Evita - Universidad Nacional Del Litoral

Bueno compañeros, la primer nota en nuestro blog, despues de reiterados intentos por parte de los compañeros para crear uno, jajaja.
Despues vamos a ir subiendo mas informacion pero por ahora les dejo el ultimo volante que entregamos ayer 19 de marzo de 2009 en la facu , para cualquier consulta ya saben... dejen comentario o escriban a nuestro e-mail -> muesfe@gmail.com .

aca va el volante , saludos .

Nuevamente nos reencontramos con ustedes como lo venimos haciendo hace 3 años con el objetivo de plantear una política diferente, basada en la canalización de las necesidades del estudiante y de la sociedad.Creemos que una política consensuada es la ruta mas próxima hacia nuestro fin: una facultad mimetizada con las necesidades del estudiante, una facultad pública, una facultad que no excluya al estudiante por su escaso poder adquisitivo, una facultad de políticas libres, donde el oficialismo no ponga trabas a las agrupaciones estudiantiles que quieran llevar a cabo proyectos en beneficio del estudiantado y donde no se manipule a los estudiantes con prácticas clientelares.Este pueblo ya esta cansado de este vergonzoso fraude al sistema electoral universitario, por que tanto las universidades como la sociedad necesitan un estudiante ideológicamente soberano.Por eso bregamos por la libertad, por la justicia y por la soberanía.

Por que luchamos cada día desde que nos levantamos por el bienestar del estudiante.

Y por que no nos han vencido ...

Seguiremos acá para lo que necesites y de esta forma agradecemos a los estudiantes que creyeron en nuestra agrupación en las pasadas elecciones,gracias chicos por ese 46,62% de votos mas en 2008 con respecto a 2007.

Movimiento Universitario Evita .
M.U.E

No hay comentarios:

Publicar un comentario