martes, 30 de junio de 2009

NO NOS HAN VENCIDO !!!

La Juventud Peronista Evita nació como confluencia de sectores militantes juveniles que habíamos dado la batalla social, política y cultural contra el neoliberalismo durante los 90, fundamentalmente desde los barrios más castigados por la miseria y la desocupación, aunque también en las escuelas, fábricas y universidades de todo el país. Fuimos protagonistas de la resistencia al modelo neoliberal, fuimos protagonistas de las históricas jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001. Y también protagonizamos la nueva etapa política iniciada con la asunción de Néstor Kirchner como Presidente de la Nación y continuada por Cristina Fernández de Kirchner.

Estuvimos en los barrios construyendo organización popular, aportando a la resolución de las problemáticas del trabajo, la educación, la salud, la vivienda. Nacimos en los barrios y seguimos creciendo desde los barrios, desde los comedores, las sociedades de fomento, en la lucha contra el paco, en las cooperativas de trabajo, los centros sociales y culturales, etc. aunque a muchos les moleste que también nos ocupemos y opinemos sobre otros temas que hacen al país que queremos como las retenciones, la redistribución de la riqueza y el rol de los multimedios concentrados amparados por leyes de la dictadura.

Por eso estuvimos en la Plaza defendiendo al Gobierno Nacional contra las cacerolas golpistas, poniendo el pecho y yendo al frente mientras los traidores y mediocres se escondían.

Nadie nos dice lo que tenemos que hacer, desde hace muchos años que venimos militando consecuentemente, antes en la resistencia contra el neoliberalismo, ahora acompañando al actual gobierno nacional y bregando por la profundización de este proceso político.

Somos herederos de Perón y de Evita y de una vasta tradición de lucha. Necesitamos de mayor militancia y organización de nuestro pueblo para darle al Proyecto Nacional la fuerza necesaria para sustentar su avance y no quedar sujetos a los especuladores, las figuras del momento, la figurita mediática y los claramente traidores a la causa nacional. Hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso militante y nuestra profunda convicción ideológica fundada en las tres banderas que habremos de llevar a la victoria: la Justicia Social, la Soberanía Política y la Independencia Económica.

VAMOS A PROFUNDIZAR EL PROYECTO NACIONAL
PORQUE LA PATRIA EXISTE Y VENCERÁ
NI UN PASO ATRÁS
NO NOS HAN VENCIDO

JUVENTUD PERONISTA EVITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario