martes, 30 de junio de 2009

SUSPENDEN LAS CLASES DE LA U.N.L

- Hasta el 27 de julio -
La UNL adhirió a la decisión del gobierno provincial de suspender las actividades educativas. En este sentido, ninguna de las unidades académicas dictará clases. También se suspende la colonia de vacaciones programada para el invierno. En tanto, el Centro de Salud atiende casos de esta enfermedad.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) resolvió, desde hoy y hasta el 27 de julio, suspender las actividades en las escuelas Industrial Superior, Primaria, Jardín La Ronda, el Centro de Idiomas y Escuela Granja. Además, suspender las actividades académicas en las facultades y dependencias y toda actividad que implique conglomeración de personas.
En Rectorado se cierran las oficinas de atención al público, pero no se suspenden actividades administrativas inherentes a la función del Rectorado y las Unidades Académicas. En este sentido, se reprogramarán las fechas de exámenes de acuerdo a la disposición de cada unidad académica.
En tanto, en las bibliotecas funcionan los préstamos de libros y material pero no como lugares públicos de lectura sino que sólo se pueden retirar.


(+) http://www.unl.edu.ar/noticias/noticia.php?nid=6212

No hay comentarios:

Publicar un comentario